Ultimas Noticias

“Misa por la paz y la fraternidad”: Alberto Fernández asistirá a la convocatoria en Luján

Este sábado a partir de las 13, el presidente Alberto Fernández se presentará en la ceremonia religiosa denominada “Misa por la paz y la fraternidad” que tendrá lugar en la Basílica de Nuestra Señora de Luján. La convocatoria tiene como propósito “rencausar la convivencia democrática”, a raíz del atentado contra la vicepresidenta ocurrido hace más de una semana.

Además del aspecto religioso, la misa forma parte de una serie de movilizaciones que el Frente de Todos realizará durante la jornada, que incluirán actos en Parque Lezama y en la Plaza de Parque Patricios.

Este sábado a las 13 se llevará a cabo la “Misa por la paz y la fraternidad” en la Basílica de Nuestra Señora de Luján.

La convocatoria religiosa fue impulsada por el intendente de Luján, Leonardo Boto, quien invitó a “todas las fuerzas políticas y sus representantes y vecinos y vecinas de otras confesiones cristianas y religiosas” a hacerse presentes durante la jornada.

Un sábado de movilizaciones

Por otro lado, en lo que respecta a las demás movilizaciones, en Parque Lezama el Frente de Todos porteño realizará la convocatoria denominada “Todos a Parque Lezama: El pueblo cuida a Cristina. Cristina cuida al pueblo”. La actividad está pactada para las 15.

Mientras tanto, a la misma hora, en Parque Patricios el juez porteño Juan María Ramos Padilla y el dirigente peronista Jorge Rachid llamarán a movilización y concentración en la esquina de la avenida Caseros y La Rioja, bajo el lema “corte a la Corte Suprema”.

Asimismo, en zona oeste también se demostrará el apoyo a la defensa de la democracia y a la vicepresidenta, en una convocatoria a realizarse en la Plaza de los Periodistas de San Justo, donde sectores del Frente de Todos realizarán una asamblea.

Tambien te puede interesar  El personal del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó salvó la vida de un bebé

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real