noticias regionalesUltimas Noticias

Moreno: dónde y cuándo atenderá el mamógrafo móvil

Desde el Municipio de Moreno están llevando adelante una campaña para realizar mamografías gratuitas a la población morenenese. En esta nota te contamos que días y dónde estará atendiendo próximamente el mamógrafo móvil. Enterate acá también cuáles son los pasos a seguir para reservar un turno.

La campaña que se viene desarrollando en el Municipio de Moreno, en conjunto con Avon y LALCEC, pone a disposición de las y los vecinos un mamógrafo móvil. Este mismo beneficiará a aquellas personas de entre 40 y 65 años que no tengan cobertura médica y necesiten realizarse una mamografía. Es importante recordar que la mamografía permite detectar y diagnosticar de manera temprana el cáncer de mama. En Argentina esta enfermedad es la primera causa de muerte por tumores en mujeres, provocando 5400 muertes por año.

El mamógrafo móvil estará funcionando del 16 de enero al 19 de enero, en la Unidad de Pronta Atención N°12, ubicada en la Ruta Provincial 24 N°7800, en la localidad de Cuartel V. Para solicitar un turno hay que comunicarse al WhatsApp 11-4033-8270, de lunes a viernes, entre las 8:30 y 15hs. Este procedimiento es necesario ya que la atención del mamógrafo móvil cuenta con cupos limitados.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: El FdT define quien será el candidato a intendente y quien encabeza la lista de concejales. Puede haber sorpresas

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real