Merlo: un preso apareció ahorcado en su celda
Diario La Ciudad
Un hombre de 57 de edad, detenido el martes pasado acusado de "abuso sexual con acceso carnal", apareció ahorcado con una toalla en la puerta del baño de uno de los calabozos de la Comisaria 1° de Merlo. La justicia investiga si se ahorcó por su propia voluntad o fue instigado a suicidarse.
La causa se encuentra a cargo de la fiscal Marisa Monti de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 5 de Moreno, que le dio instrucciones a la Gendarmería Nacional para el trabajo de peritajes en la dependencia policial.
El cuerpo fue descubierto por el personal policial de imaginaria que estaba haciendo relevamiento en los calabozos y alertó a sus superiores.
La fiscal le tomó declaraciones a dos presos que compartía celda con el fallecido para saber si tuvieron algo que ver con la muerte. El cuerpo del hombre fue llevado a Morgue Judicial de Lomas de Zamora para la autopsia, agrega la información.
Las fuentes judiciales contaron a La Ciudad que el fallecido estaba preso desde el 5 de febrero luego de ser denunciado por su ex pareja por abuso sexual contra ella y amenazas contra sus dos hijas.