MorónUltimas Noticias

Morón: cómo funcionarán los servicios en Navidad y Año Nuevo

El Municipio de Morón informó cómo se prestarán los servicios de recolección, vacunación, salud y emergencia y demás durante Navidad y Año Nuevo.

moron servicios fiestas

Las distintas secretarías, subsecretarías y direcciones del Municipio de Morón informaron en las últimas horas cómo se prestarán los servicios de recolección, vacunación, salud y emergencia y demás durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, festejos que se van a llevar a cabo los próximos dos sábados de forma consecutiva.

Servicios Públicos de Morón en las Fiestas

El Hospital Municipal “Ostaciana B. de Lavignolle” atenderá con guardia los días viernes 23, sábado 24, domingo 25, viernes 30, sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero.

Mientras que, esos mismos días, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Doctor Monte funcionará de 8 a 19 horas y el Doctor Springolo (Galán 655, El Palomar) solo con guardia.

Los puntos de vacunación contra el coronavirus permanecerán cerrados el 23 y el 30 y la recolección de residuos domiciliarios no se verá afectada, por lo que se realizará en sus días y horarios habituales (de 19 a 21 horas) al igual que Defensa Civil (guardia de 24 horas).

Sin embargo, insistieron en que los vecinos no deberán sacar sus bolsas los sábados 24 y 31.

Por otra parte, los viernes 23 y 30 no habrá atención al público en las dependencias municipales debido al asueto administrativo, retomando la actividad los lunes 26/12 y 2 de enero.

El Cementerio Municipal permanecerá abierto de lunes a viernes y los sábados 24 y 31 de 8 a 16 horas y los domingos 25/12 y 1 de enero de 8 a 14.

Por último, el Polideportivo Municipal Gorki Grana (de Castelar), el Parque Recreativo Ambiental de Morón y el Polideportivo de El Palomar permanecerán abiertos los días viernes 23 y 30 de diciembre.

En tanto que los sábados 24 y 31 lo harán hasta las 18 horas (salvo el predio de El Palomar).

Todos estarán cerrados los domingos 25/12 y 1 de enero.

Tambien te puede interesar  El Hospital Municipal de Morón se suma a la lista de los espacios de atención de la salud para la comunidad LGBT+
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real