Morón: el Mercado Municipal anunció nuevas ofertas para este fin de semana

Los vecinos de Morón y alrededores podrán encontrar, desde este viernes 25 hasta el domingo 27 de septiembre, carnes, frutas, verduras, lácteos y panificados a precios accesibles.

Morón: el Mercado Municipal anunció nuevas ofertas para este fin de semana
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

El predio ubicado en Av. Presidente Perón 3883 logró instalarse como un punto de referencia en la región. La clave de este éxito radica en una formula sencilla: la comercialización directa del productor al consumidor, sin la necesidad de intermediarios, con productos a precios realmente accesibles para el bolsillo.

Esta dinámica, enmarcada en el programa provincial Mercados Bonaerenses, es lo que permite a las familias acceder a productos de primera necesidad a precios económicos. De esta forma, los vecinos de zona oeste encuentran en el Mercado Municipal de Morón un espacio donde realizar sus compras y cuidar la economía de cada familia.



Dicho esto, llega un nuevo fin de semana y tanto los vecinos de Morón como de distritos cercanos, contarán con la posibilidad de aprovechar las increíbles promociones del Mercado Municipal. En esta oportunidad, desde el espacio anunciaron una gran lista de ofertas y descuentos que encontrarán disponibles hasta el próximo domingo 27 de septiembre.

Las ofertas destacadas del Mercado Municipal de Morón

  • Tapa de asado x kg - $14.499 pesos.
  • Roast beef x kg - $14.499 pesos.
  • Bola de lomo x kg - $14.499 pesos.
  • Cuadrada x kg - $14.499 pesos.
  • Pata y muslo x 3kg - $11.999 pesos.
  • Milanesas de pollo x 2kg - $14.999 pesos.
  • Pan x kg - $2.800 pesos.
  • Facturas x 12 unidades - $8.000 pesos.
  • 48 sándwiches triples surtidos - $26.000 pesos.
  • Tomate perita x 3kg - $3.500 pesos.
  • Tomate redondo Mar del Plata x 2kg - $3.500 pesos.
  • Banana ecuador x 2kg - $6.999 pesos.
  • Naranja para jugo x 3kg - $2.999 pesos.
  • Acelga x 3 paquetes - $2.999 pesos.
  • Berenjena x 2kg - $4.000 pesos.
  • 5 docenas de tapas de empanada (masa criolla) - $6.000 pesos.
  • 3 tapas de pascualina - $4.500 pesos.
  • Crema de leche Quesea x 200gr - $1.800 pesos.
  • Manteca Daluv x 200gr - $3.300 pesos.
whatsapp logo