Morón: El peronismo logró la unidad con un fuerte respaldo al intendente Lucas Ghi

Luego de arduas negociaciones, el actual intendente Lucas Ghi, logró reunir a todos los sectores para una única oferta electora

Morón: El peronismo logró la unidad  con un fuerte respaldo al intendente Lucas Ghi
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Finalmente el peronismo y sus aliados, le ofrecerán a los y las vecinas del distrito una lista de unidad para las elecciones provinciales del próximo 7 de septiembre.

Luego de arduas negociaciones, el actual intendente Lucas Ghi logró reunir a todos los sectores para una única oferta electoral. La lista inclusive será encabezada por el propio intendente y acompañada por candidatos del Frente Renovador de Sergio Massa y Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella.

La lista incluye al propio intendente, segunda Vanina Moro, tercero Mariano Spina, cuarta Sibila Botti, quinto Alfonso Martínez y sexto Sol Steinberg.

El acuerdo final, es parte del mandato que el gobernador Axel Kicillof le trasmitió a los intendentes peronistas de la Provincia. Hoy a esta hora, no hay ningún municipio bonaerense en donde gobierne el peronismo en donde no haya unidad y lista única.

En el caso de la Libertad Avanza, la lista será
encabezada Cristian Morales, hombre de confianza de Ariel Diwan. Analía Zapulla, del bullrichismo, ocupará el segundo lugar en la lista, seguida de Pablo Miño, María Gabriel Mobilla y actual concejal del PRO Claudio Faro.

Ampliaremos

whatsapp logo