MorónUltimas Noticias

Morón: fue a dejar su hija a la escuela y cuando regresó le habían saqueado el auto con un inhibidor

Una mujer dejó el auto estacionado en pleno centro de Morón para ir caminando hasta la escuela donde estudia su hija, pero cuando regresó se encontró con que el habían robado todas sus pertenencias utilizando un inhibidor. Todo el robo fue grabado por una cámara de seguridad privada, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que se da a conocer hoy ocurrió el lunes a plena luz el día sobre la calle San Martín 324 de Morón Centro, cuando la víctima del robo se bajó para alcanzar a su hija a la escuela. En unos minutos, le robaron del auto una Tablet, la billetera de la mujer con sus documentos y las tarjetas de crédito y débito y hasta las llaves de su casa.

La víctima informó a la policía que al bajarse del auto dejo el auto cerrado con cierre centralizado.
Las imágenes a la que tuvo acceso Diario La Ciudad, muestra el robo en vivo y en directo.

En las imágenes se ve cuando la mujer se baja del auto con su hija para acompañarla hasta la escuela, ubicada a pocos metros, y enseguida aparece en escena un hombre que abre el vehículo con un inhibidor de alarmas”, agrega la denuncia y lo que se ve en las imágenes de una cámara privada.

El delincuente se sube al auto y a los pocos segundos se lo ve salir caminando con los objetos de valor guardados en una mochila.

La mujer al regresar, descubrió el robo realizó la denuncia en la Comisaría 1ra de Morón, dando la intervención a la fiscalía de turno.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Villa Udaondo: violenta entradera, le cortaron un dedo de la mano a una mujer para que entregara el dinero

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real