Morón insólito: entró a robar una joyería con un cuchillo y la detuvieron
Bruno Krasnopolsky
Una mujer quiso robar una joyería con un cuchillo. La empleada llamó a la policía, que la detuvo. Luego de declarar fue liberada por la fiscalía.
En pleno centro de Morón, una mujer de 29 años ingresó a una joyería y amenazó a la empleada con un cuchillo para robarle. Cuando la empleada fue a la parte de atrás, en lugar de buscar dinero llamó a la policía, que llegó y detuvo a la ladrona. Luego de declarar ante la justicia fue liberada.
El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes, en una joyería ubicada sobre la calle Brown, esquina 9 de Julio, en el centro de Morón.
Lo que parecía una tarde tranquila para la joyería se convirtió en una jornada insólita. Una mujer de 29 años ingresó al local y le mostró un cuchillo a la empleada, con un violento pedido de dinero.
En ese momento, la empleada se movilizó para la parte de atrás del local supuestamente siguiendo los pedidos de la mujer, aunque realmente la engañó y llamó a la policía.
La ladrona se quedó frente al mostrador, intentando llevarse alguna de las cosas que estaban a la vista. Incluso llegó a intentar clavar su cuchillo en el vidrio del mostrador, lo que no tuvo éxito y casi se lastima a sí misma.
Rápidamente la policía llegó al local y detuvo a la mujer, poniendola a disposición de la UFI 3 de Morón, que le tomó declaración y la dejó libre el martes por la tarde.