MorónUltimas Noticias

Morón: las opciones gratuitas de cara a las vacaciones de invierno

Dentro de muy pocos días, las vacaciones de invierno se harán presentes en todo el país y muchas familias verán modificada su rutina diaria al tener a l@s más pequeñ@s en sus hogares. Es muy usual que tanto padres como madres opten por diversas alternativas para mantener a l@s jóvenes entretenid@s. La enorme suba de los precios hace cada vez más difícil que l@s vecin@s que residen en el conurbano bonaerense puedan destinar dinero en estas actividades y es por esta razón que desde el municipio de Morón se anunció la realización de diversos programas que estarán abiertos a la comunidad y se podrán disfrutar de manera libre y gratuita.

Las autoridades municipales señalaron que entre el 18 y el 31 de julio se llevarán a cabo espectáculos musicales, jornadas recreativas y diferentes propuestas aptas para toda la familia. El Teatro Municipal Gregorio Laferrere será una de las sedes principales, aunque las propuestas también están pensadas para diversos espacios públicos de esta localidad entre las 15 y las 17 hs.

La programación de las vacaciones de invierno

Todo comenzará el lunes 18 de julio, desde las 16hs con un espectáculo protagonizado por Los Cazurros + Jugar Inclusivo en la Plaza Gral. San Martín. Al mismo tiempo, en el teatro se desarrollará la función “Sin plumas y Cacareando”, mientras que a las 18 se proyectará el film “Yo nena, Yo princesa”.

Además de las presentaciones que se llevarán a cabo en el centro de Morón, los diferentes barrios que componen el municipio también tendrán mucha actividad. Los shows de “Ey! Pacha”, “Almalpaso” y “Tito y Coloso”, entre otros, se presentarán en Castelar, Villa Sarmiento, Haedo y El Palomar.

Cabe destacar que la finalización de estas propuestas estará a cargo de la banda “Flow de Barrio”, quienes tocarán en el Auditorio Oeste el domingo 31 de julio. En caso de querer obtener más información de la programación, se puede consultar en las redes sociales de la Dirección de Juventudes del municipio de Morón.

No caben dudas de que son tiempos en los cuales l@s más pequeñ@s requieren de actividades para poder atravesar las vacaciones de invierno de la mejor manera posible. El municipio de Morón tiene una larga tradición en materia cultural y promete acaparar la atención con propuestas destinadas para toda la familia.

Tambien te puede interesar  Hurlingham: el Concejo Deliberante sancionó por unanimidad la cesión de tierras al PAMI para la construcción del nuevo hospital

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real