MorónUltimas Noticias

Morón: Organizaciones sociales lanzaron campañas por el Día de las Infancias

Se aproxima una fecha muy especial en nuestro país. El Día de las Infancias es una excusa sumamente válida para que las familias puedan compartir nuevamente una mesa junto a sus seres más cercanos. La situación económica y social en los barrios que componen al conurbano bonaerense es más que delicada y hace que sean much@s l@s vecin@s que se ven comprometidos a la hora llevar a cabo esta celebración. Es por esta razón que varias organizaciones sociales que realizan tareas por las calles de los distritos lanzaron campañas con el claro objetivo de que ningún niñ@ se quede afuera de recibir un presente en esta jornada tan particular.

En primer lugar, Calles Solidarias, un colectivo que se puso al frente la labor de asistir a aquellas personas que se encuentra en situación de vulnerabilidad a partir de recorridas nocturnas, lanzó la propuesta de elaborar kits de arte para que tod@s l@s chic@s reciban un hermoso regalo hecho por sus propias manos.

Lápices de colores, lápiz, goma, sacapuntas y un cuaderno de hojas lisas donde puedan dibujar tanto como quieran son algunos de los elementos que se incluirán en estas cajas y, para ello, piden de la colaboración de la comunidad para poder obtener el dinero necesario para desarrollar este proyecto.

Para colaborar con “Calles Solidarias”, se puede donar $500 a través de Mercado Pago. De esta manera, no solo se contribuirá con uno de las agrupaciones con más presencia dentro del municipio de Morón, sino también con tod@s l@s niñ@s que se encuentren en situaciones de extrema vulnerabilidad.

Unidos con Propósito convoca a donar golosinas

Por otra parte, Unidos con Propósito, otro de los colectivos que busca asistir a las personas en situación de calle, lanzó un proyecto solidario en el que busca juntar la mayor cantidad de golosinas posibles para repartir entre l@s niñ@s a los cuales asiste en las diferentes recorridas nocturnas.

A su vez, también se aceptarán juguetes para ser donados a l@s más pequeñ@s. En relación a este proyecto, todas aquellas personas que desean colaborar con este colectivo se deberán comunicar al 1150236043 para poder coordinar el horario y el lugar en donde se realizará la entrega. En estos tiempos que corren es fundamental de la ayuda de tod@s para poder alegrar los corazones de un sinfín de niñ@s que sufren en carne propia las consecuencias de un sistema que los excluye cada vez más.

Tambien te puede interesar  Celeste Salvadores logró recaudar el dinero necesario para ir a jugar el Torneo Panamericano Universitario de Futsal

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real