MorónUltimas Noticias

Morón: se desarrolla una nueva edición del Mercado Central en el barrio

Desde hace un buen tiempo, en diversos barrios que componen al conurbano bonaerense, se desarrolla un espacio que tiene como objetivo acercarle a l@s vecin@s precios muchos más accesibles que los que se pueden encontrar en cualquier almacén. Todos los días vemos como los productos suben en línea con la inflación y los sueldos no pueden hacerle frente a este contexto tan delicado en materia económica. Es por esta razón que, en el municipio de Morón, se desarrollará este martes 27 de septiembre una jornada en la cual l@s productores podrán acercarse directamente a los clientes y ofrecerle sus mejores insumos en un valor un tanto más razonable.

El Mercado Central en tu Barrio, una de las políticas públicas más relevantes en los últimos tiempos que lanzó el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se hará presente en la Plaza La Roche (25 de Mayo y Sarmiento) y es allí donde se ofrecerán toda clase de productos a precios más que especiales.

En relación a las frutas y verduras que se podrán apreciar en esta jornada tan particular, l@s encargad@s de llevar a cabo esta feria anunciaron la lista de precios: la papa a $120 x kg, la zanahoria a $100 x kg, la batata a $130 x kg, el limón a $60 x kg, la espinaca a $100 x kg, la naranja a $100 x kg y la mandarina a $120 x kg.

En relación a las carnes, uno de los alimentos que se ha vuelto más dificultoso para poder adquirir en relación a los altos precios con los cuales se ubica en el mercado, l@s vecin@s de Morón podrán acceder a asado a $790 x kg, tapa de asado a $890 x kg, paleta a $990 x kg, cuadrada y bola de lomo a $1.040 x kg.

Todas estas políticas se enmarcan dentro del gran objetivo que se trazan tanto las autoridades municipales y provinciales de poder contribuir a que los bolsillos de las personas que residen en el conurbano bonaerense no sufran en carne propia las consecuencias de una situación económica que se grava con el paso de los meses, pese a la llegada de Sergio Massa al gobierno nacional.

Es tarea del estado poder solucionar los problemas de l@s vecin@s para que puedan llegar en mejores condiciones a fin de mes. A poco de que termine septiembre, con una inflación que llega a los 100 puntos, estos espacios populares se establecen como fundamentales para un sinfín de personas. La unión de la comunidad hace que estos tiempos tan complejos puedan atravesarse en mejores condiciones.

Tambien te puede interesar  La visita de un rey: la historia detrás del día en que el rey Carlos III estuvo en Hurlingham

Radio Kamikaze en Vivo

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real