Luego de las fuertes lluvias de las últimas horas, el Municipio de Morón puso a disposición de los vecinos y vecinas equipos para realizar tareas de recuperación de las zonas afectadas.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El Municipio de Morón continúa con las tareas de recuperación, asistencia y reparación de las zonas afectadas por las fuertes tormentas de las últimas horas, que provocó voladuras de techos, árboles caídos, postes derribados y calles anegadas en muchas áreas del distrito.
Hasta el momento, toda la zona de Morón, Castelar, Haedo, Villa Sarmiento y El Palomar cuentan con aproximadamente 48 arboles caídos y 20 postes derribados. En este último, los destrozos incluyeron al cableado con inducción, por lo cual se requiere un trabajo en conjunto a realizar con Edenor.
Respecto a los domicilios afectados de la zona, se destacan los ubicados en las calles Piovano 3400, Zabala 1400, Josefina B. Márquez 3800, Grito de Alcorta 200, Larrea 1000, Fermi 1800, Stevenson 1400 y Vignara 200.
Ante una situación de riesgo, llamar a las autoridades
Desde la comuna moronense insisten en que, en el caso de que los vecinos y las vecinas del distrito observen alguna anomalía en su zona de residencia que implique una situación de riesgo, deberán comunicarse con las autoridades pertinentes para que un equipo pueda solucionar y trabajar en la zona.
Por emergencias debido a las tormentas, se puede llamar a Defensa Civil al: 11-3623-5134 o al Centro de Operaciones y Monitoreo al: 4609-2200.