MorónUltimas Noticias

Morón Sur balean a un policía retirado en un intento de robo

Un efectivo retirado de la Policía Federal Argentina de 57 años fue herido bala en su pierna izquierda luego de tirotearse con dos delincuentes que intentaron robarle su camioneta cuando estaba llegando a su casa en el partido bonaerense de Morón Sur, informaron las fuentes judiciales.

El hecho fue el miércoles cerca de las 21 cuando el hombre iba en su camioneta Volkswagen Suran por la calle Vicente López al 1400 de Morón Sur, cuando el policía fue interceptado por dos delincuentes caminando intentaron robarle el rodado y se defendió a los tiros.

Según la fuente consultada hoy por Diario La Ciudad, todo indica que el policía tras un intercambio de disparos fue herido en la pierna izquierda, mientras que los asaltantes escaparon ilesos pero sin lograr el robo.

Al lugar se hicieron presente policías del Comando de Patrullas de Morón y la Comisaría 1° tras la alerta dada por el propio policía herido, quien luego fue trasladado al Hospital de la zona para su atención médica.

La policía científica trabajaron en el lugar levantaron diferentes rastros del tiroteo y se obtuvo imágenes de cámaras de seguridad de la zona para la investigación.

La causa judicial se encuentra a cargo de la de Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón a Cargo del fiscal Matías Rapazzo.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Cerró la inscripción para cursar en la Universidad de Ituzaingó y en tiempo récord se cubrió toda la matrícula

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real