Morón: Una joven enfrentó a 4 delincuentes y evitó que le roben el auto a su padre
Bruno Krasnopolsky
Impactantes audios e imágenes del incidente. Valiente joven de 23 años detiene un robo y protege a su padre frente a cuatro delincuentes.
En una escena digna de película, una joven de 23 años se defendió valientemente de cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto. Mientras su padre se subía al vehículo, los ladrones, uno de ellos armado, los atacaron. Entre gritos y empujones de la joven, se activó la alarma vecinal y espantó a los asaltantes.
El hecho ocurrió este lunes a las 20 horas, en la esquina de las calles Bulnes y Fermi en EL Palomar. Una joven de 23 años esperaba a su padre en un Fiat Cronos cuando un Ford Focus pasó frente a ella que al verla sola decidió dar la vuelta.
Justo cuando el padre regresaba y abría la puerta del acompañante, el Focus se detuvo cerca del Cronos. En ese momento, cuatro delincuentes bajaron del vehículo. Uno de ellos, armado, se dirigió hacia el padre, mientras que los otros dos atacaron a la joven.
Al principio, la joven comenzó a entregar sus pertenencias, pero su actitud cambió cuando vio que su padre fue empujado al suelo. Al darse cuenta de que él estaba resistiéndose, decidió hacer lo mismo.
Con determinación, empezó a empujar e insultar a los delincuentes. Cuando uno de los ladrones abrió la puerta trasera, ella la cerró de un portazo. Otro intentó sentarse en el asiento del conductor, pero la joven lo sacó tirándolo de la ropa.
Los gritos de la joven y de los delincuentes alertaron a un vecino, quien activó la alarma vecinal. Gracias a la valiente reacción de la joven y a la alarma, los ladrones se espantaron y huyeron. Aprovechando el caos, la joven subió rápidamente junto a su padre al Fiat Cronos y dio marcha atrás para escapar.