MerloUltimas Noticias

Padua: detienen a un motochorro cerca de la estación

Un delincuente fue detenido en las últimas horas luego de intentar evadir un control vehicular cuando transitaba con una moto robada por las inmediaciones de la estación de San Antonio de Padua, informaron fuentes policiales.

La detención estuvo a cargo de Grupo de Prevención Motorizado de la Secretaría de Delegaciones en conjunto a la Comisaría 2da de Merlo, indicaron los voceros ante la consulta de Diario La Ciudad.

El hecho dado en las últimas horas se produjo cuando los efectivos se encontraban realizando un operativo de control de seguridad en calles Sullivan y Congreso, cuando un individuo no hizo caso a un pedido de detención para un control e intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta Honda Titán color negra.

En el lugar los investigadores contaron que la moto tiene pedido de secuestro de la Comisaría de González Catán desde el mes de mayo pasado.

El detenido de 21 años con domicilio en Marino Acosta fue trasladado a dependencia policial a disposición de la fiscalía de turno de Morón.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Arrancaron las inscripciones para el curso de ingreso de la Universidad de La Matanza en Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real