ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: detuvieron a los 2 motochorros que balearon al delivery en Villa Ariza

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas acusados de ser parte de una banda de motochorros que venían cometiendo robos en los partidos bonaerense de Merlo, Ituzaingó y Morón, donde en uno de los robos hieren de bala a un delivery y le robaron también a un comerciante la moto un arma de fuego, informaron hoy los voceros policiales.

Las detenciones estuvieron a cargo de la Comisaría Primera de Ituzaingó en conjunto que la Jefatura Distrital y la DDI de Morón en cinco allanamientos realizados entre anoche y hoy a la mañana por al menos dos robo en banda realizado el 26 de mayo en Ituzaingó y otro dos días después cometieron otros robo.

Según los informantes, la banda actuaba en grupo para robar en la zona de Merlo, Ituzaingó y Morón con la modalidad “motochorros”.

Uno de los robos que se le acredita a los detenidos es de balear en una pierna al delivery Gastón Eduardo Crisafulie, en la zona de Ariza Ariza en Ituzaingó norte.

Otro de los robos fue a un comerciante al que le roban la moto 125 y una pistola calibre 9 milímetro también en Ituzaingó.

Los detenidos ahora de 27 y 17 años capturados en dos viviendas en el partido de Merlo, se suman a otros dos que habían sido capturados en otros procedimientos días atrás, añaden los informantes.
En esos lugares se secuestró una moto Tornado blanca con su numeración de motor y cuadro suprimido, otra moto Zanella CB 125 con motor y cuadro suprimido.

En otro de los procedimientos se incautó un revolver calibre 38 con numeración limada, cinco proyectiles y ocho kilos de cogollos de marihuana listo para la venta al menudeo.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Ituzaingó causa que lleva el nombre de “Robo Agravado y Tentativa de Homicidio”.

Tambien te puede interesar  El miércoles arrancan los sorteos de "Comunidad La Ciudad" ¿Dónde inscribirse?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real