HurlinghamUltimas Noticias

Banda de delincuentes roban a una mujer policía embarazada en Villa Tesei

Una mujer perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA) embarazada fue asaltada por tres delincuentes que se bajaron de un vehículo y le robaron un bolso y una ecografía que llevaba a su médico en la localidad bonaerense de Villa Tesei, informaron fuentes policiales.

El hecho fue ayer a las 9.28 en la calle Juan B Kiernan 460 del barrio Santa Mónica, a solo dos cuadras de avenida Vergara y cuatro cuadras de Autopista del Oeste de Villa Tesei, partido de Hurlingham.
Según la investigación, la víctima estaba con su marido caminando al médico y fue abordado por una camioneta Ecosport negra con tres delincuentes y una mujer que le robaron las pertenencias y se dieron a la fuga.

La mujer iba de hacerse una ecografía para llevarla luego a su médico en la misma zona. Esta mañana los vecinos contaron desde el lugar sobre el robo y que las cámaras de seguridad municipal no funcionan. También que se reunirán hoy a la tarde frente a la comisaría de Villa Tesei para reclamar “seguridad para todos los vecinos” y que se “realicen más patrullajes por los barrios porque no se ven patrulleros la mayor parte del día”.

Un vecino que aportó el video a la policía dijo que “él vio todo el robo por la ventana de su casa y que escuchó al marido de la chica que estaba a los gritos y corrió para llevarse a los delincuentes, pero fueron hacia ella que tenía el bolso. Uno tenía un cuchillo y la amenazaba a ella que la empujo para sacarle el bolso con estudios médicos”

“Nos sentimos abandonados. La policía lo patrulla el barrio y las cámaras que pusieron no andan. Pedimos más seguridad”. Los vecinos tienen planificado para hoy a la tarde ir a la Comisaría de Villa Tesei para reclamar mayor seguridad en los barrios.

La causa quedó radicada en la fiscalía de turno de Morón.

Tambien te puede interesar  Tarifas: los 400KW/h de tope son mensuales y el 80% de las familias no tendrá aumento de tarifas si no superan los 800 KWh por factura

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real