HurlinghamUltimas Noticias

Banda de delincuentes roban a una mujer policía embarazada en Villa Tesei

Una mujer perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA) embarazada fue asaltada por tres delincuentes que se bajaron de un vehículo y le robaron un bolso y una ecografía que llevaba a su médico en la localidad bonaerense de Villa Tesei, informaron fuentes policiales.

El hecho fue ayer a las 9.28 en la calle Juan B Kiernan 460 del barrio Santa Mónica, a solo dos cuadras de avenida Vergara y cuatro cuadras de Autopista del Oeste de Villa Tesei, partido de Hurlingham.
Según la investigación, la víctima estaba con su marido caminando al médico y fue abordado por una camioneta Ecosport negra con tres delincuentes y una mujer que le robaron las pertenencias y se dieron a la fuga.

La mujer iba de hacerse una ecografía para llevarla luego a su médico en la misma zona. Esta mañana los vecinos contaron desde el lugar sobre el robo y que las cámaras de seguridad municipal no funcionan. También que se reunirán hoy a la tarde frente a la comisaría de Villa Tesei para reclamar “seguridad para todos los vecinos” y que se “realicen más patrullajes por los barrios porque no se ven patrulleros la mayor parte del día”.

Un vecino que aportó el video a la policía dijo que “él vio todo el robo por la ventana de su casa y que escuchó al marido de la chica que estaba a los gritos y corrió para llevarse a los delincuentes, pero fueron hacia ella que tenía el bolso. Uno tenía un cuchillo y la amenazaba a ella que la empujo para sacarle el bolso con estudios médicos”

“Nos sentimos abandonados. La policía lo patrulla el barrio y las cámaras que pusieron no andan. Pedimos más seguridad”. Los vecinos tienen planificado para hoy a la tarde ir a la Comisaría de Villa Tesei para reclamar mayor seguridad en los barrios.

La causa quedó radicada en la fiscalía de turno de Morón.

Tambien te puede interesar  El Embarcadero, la historia de una de las torres más icónicas de Moreno

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real