MerloUltimas Noticias

Murió el jefe de prensa de Argentino de Merlo y se investiga si lo mataron

Ricardo López, el conductor del vehículo que se accidentó en la Ruta 9, en un siniestro que le costó la vida a Giuliana Gómez, falleció ayer en horas de la tarde en una clínica de Morón debido a un cuadro de Hematoma Subdural (hematoma en el cerebro), informaron los voceros judiciales.

El hombre fue trasladado desde la Ciudad de Baradero a la Clínica Agüero de Morón, donde estuvo intubado tras el ataque a golpes por el padre de la jugadora y otras dos personas que están siendo investigados.

La causa original:

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 9 de Baradero a cargo del fiscal Vicente Gómez, que en declaraciones a Diario La Ciudad le contó que “aún no está finalizada la operación de autopsia y se espera el informe forense. Tampoco están detenidos los presuntos agresores

Ricardo López de 75 años era integrante de la comisión directiva y jefe de prensa de la institución. Desde el accidente, estaba internado acusado de “Homicidio Culposo” por la muerte de Giuliana.

Las circunstancias que rodean la muerte de López, están bajo investigación. Según la información que se maneja, el padre de Giuliana Gómez, la jugadora fallecida, habría entrado a la habitación donde estaba internado López y lo golpeó con un tubo de oxigeno. La víctima fue trasladada desde Baradero con hematoma en el cerebro y ayer a la tarde murió tras agonizar ocho días en la clínica de Morón.

No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos provoca está perdida, acompañamos a su familia y amigos en este duro momento”, expresó la institución en un mensaje difundido desde las redes sociales del club.

Más allá de no detallar si el deceso tuvo relación alguna con el accidente que le costó la vida a la futbolista de argentino de Merlo que falleció el pasado nueve de octubre en un accidente automovilístico en la ruta nacional 9, el club del oeste bonaerense agregó en su comunicado oficial: “Siempre estarás presente en el corazón de esta familia”.

El accidente donde muere la jugadora:

El sábado 8 de octubre pasado mientras el plantel de fútbol femenino del club Argentino Merlo regresaba de Santa Fe, se produjo un accidente en el que falleció la jugadora Juliana Gómez.

El accidente ocurrió a la altura del km. 28 de la Ruta Nacional N° 9, se produjo cuando el conductor (Ricardo López) perdió el control del automóvil y volcó. Gómez falleció en el acto, mientras que sus otras tres compañeras y el chofer, de 75 años, sufrieron heridas de gravedad.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Kamet, el autobar de Ituzaingó que mantiene la tradición de la década de los 90

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real