MorónUltimas Noticias

Néstor Grindetti pasó por El Palomar y cuestionó el cierre del Aeropuerto de El Palomar

Uno de los grandes temas de debate al interior del municipio de Morón es, más allá del paso del tiempo, el cierre del Aeropuerto de El Palomar. Este lugar emblema del gobierno de Mauricio Macri dejó de operar apenas arribó Alberto Fernández al poder y divide las aguas en la esfera pública. En ésta línea, Néstor Grindetti, uno de los máximos referentes de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, se hizo presente en el municipio de Morón hace algunos días atrás y fue contundente al criticar a Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, por impulsar la clausura de este espacio áereo. Estas declaraciones no son casuales, sino que llegan en un momento en el cual la oposición pone en agenda la necesidad de revisar los gastos que genera Aerolíneas Argentinas.

El intendente de Lanús, en esta visita por El Palomar, tuvo tiempo para con conversar con trabajador@s y vecin@s de la zona que se organizaron en pos de reclamar por la reapertura del Aeropuerto que albergó durante varios años la llegada de las empresas low cost a nuestro país. En esta línea, enfatizó en los beneficios que trajo esta decisión por parte de Juntos por el Cambio en 2015.

“El desafío de la política es siempre mirar para adelante teniendo la grandeza de conservar y mejorar las políticas públicas correctas que dejaron otros gobiernos y corregir aquello que se hizo mal, el caso del Palomar es un claro ejemplo de un retroceso de este gobierno. El gobernador Kicillof tendría que haber defendido con mayor firmeza los puestos de trabajo y el desarrollo local que trajo el aeropuerto a esta ciudad, se tomó una decisión sesgada desde lo ideológico”, sostuvo Grindetti.

Además de hacerse presente en este espacio, el intendente de Lanús y aspirante a la conducción de la provincia a partir de 2023 se reunió con algun@s integrantes de Juntos por el Cambio en el municipio de Morón con los cuales dialogó acerca de temáticas vinculadas con lo político y social del partido.

A su lado se mantuvo Ramiro Tagliaferro, ex intendente del partido y aspirante a regresar al poder en las próximas elecciones. A su vez, el vicepresidente de la cámara de diputados, Adrián Urreli, el ex legislador, Gustavo Vélez y el secretario de Educación local, Damián Sala fueron otras de las personas que decidieron participar de esta jornada. La rosca política está a la orden del día en el conurbano bonaerense y las candidaturas comienzan a cocinarse al interior de cada agrupación.

Tambien te puede interesar  Morón: se encuentra abierta la pre-inscripción a la Escuela Municipal de Formación Actoral

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real