Noticias NacionalesUltimas Noticias

La Provincia de Buenos Aires anuncia una nueva edición de viajes para estudiantes de fin de curso

Hasta el 31 de julio se encuentra abierta la inscripción para estudiantes bonaerenses que se encuentran cursando el último año de secundaria.

viajes estudiantes pba1

Los y las estudiantes van a poder viajar gratis a un destino de la Provincia durante 4 días y 3 noches.

Así, los mismos se realizarán entre septiembre y noviembre con servicio incluido de Hotel, micro, comidas y excursiones.

También aclaran que la inscripción es individual, de modo que todos los estudiantes de cada curso que quieran viajar, deberán inscribirse para poder hacerlo.

Ante dudas e inquietudes que vayan surgiendo durante el proceso de difusión y/o inscripción, desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia habilitaron un canal de consulta.

Viajes de Estudiantes en Provincia: Respuesta a las inquietudes más frecuentes

▪️La inscripción es individual, todos los integrantes de cada curso del último año (6to, o 7mo en el caso de las técnicas) que quieran viajar deberán inscribirse para poder hacerlo.

▪️Pueden acceder al viaje jóvenes de escuelas públicas y privadas.

▪️Si los jóvenes ya viajaron o viajarán pagando el viaje con otra empresa a Bariloche o cualquier destino también pueden realizar este viaje.

▪️El trámite de inscripción es 100% online.

▪️En caso de que el sistema no pueda corrobar la pertenencia de un joven en una institución educativa, se puede adjuntar una constancia de alumno regular.

▪️En el proceso de inscripción se selecciona una preferencia de destino. La Subsecretaría de Turismo cruzará las opciones seleccionadas por los integrantes de cada contingente y definirá el destino en función de las preferencias de los jóvenes y la capacidad hotelera disponible.

▪️Quienes hayan nacido después del 15/08/2004 deberán pedirle a su tutor/a que lo autoricen mediante el mismo proceso de inscripción que el joven (no se requiere documentación adicional, simplemente ingresar el N° de DNI y N° de trámite).

▪️Quienes hayan nacido antes del 15/08/2004 no necesitarán ninguna autorización para viajar. 

Tambien te puede interesar  Ituzaingó se prepara para una nueva jornada de Eco Canje

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real