Deportes

Nuevo amistoso del CAI en la Ciudad Deportiva

En la mañana del miércoles, Ituzaingó se enfrentó a Deportivo Laferrere con derrota de los titulares por 2 a 1, mientras que los suplentes del Verde derrotaron por 1 a 0.

Mientras se avecina el debut de la Copa Argentina para el León, y el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, que empieza el 11 de febrero, el Verde sigue poniendose a punto con la pretemporada para empezar bien el 2023.

En el Predio de la Ciudad Deportiva, el CAI recibió al elenco de “La Matanza“, donde el primer partido finalizó con derrota de 2 a 1.

El gol para Ituzaingó lo marcó Alcides Miranda Moreira, y los once que dispuso el entrenador Damián Troncoso, fue el siguiente: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Luciano Nebot, Rodrigo Sosa; Pablo Despósito, Manuel Falón, Fernando Gutiérrez, Juan Cruz Iglesias; Ciro Campuzano y Alcides Miranda Moreira.

Mientras que el segundo encuentro, fue victoria de los suplentes del Verde por 1 a 0, con gol de Uriel Alonso, y el DT del Verde puso en cancha a los siguientes jugadores: Matías Lescano; Diego Serrano, José Barreal, Alejo Politano, Ezequiel Flores; Martín Palisi, Santiago Piersigilli, Rodrigo Soria, Jonathan Maza; Nicolás López y Bruno Volpi.

El próximo encuentro amistoso de verano para el equipo ituzainguense, será este sábado por la mañana ante San Martín de Burzaco, en condición de local.

CAMBIO DE HORARIO POR COPA ARGENTINA

El partido de 32avos de final entre Defensa y Justicia vs Ituzaingó, se jugará el miércoles 1° de febrero a partir de las 19 hs (estaba pactado para las 21:30 hs) en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y en los próximos días habrá información sobre las ventas de entradas.

Tambien te puede interesar  El Sub 20 de Mascherano comenzó con el pie izquierdo
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real