Obras en Hurlingham: Arreglo de plazas en el distrito
Tomas Gonzalez
Se trata de espacios verdes ubicados en las localidades de William Morris y Villa Tesei. Las obras incluyen la instalación de juegos, canchas de fútbol, mobiliario aeróbico, nuevas luminarias y áreas con mesas y sillas, entre otras mejoras.
El intendente de Hurlingham, Damián Selci, anunció la puesta en marcha de un plan de remodelación de cinco plazas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, con una inversión total de casi $125 millones de pesos.
Además, instalarán circuitos, escenario con gradas, recuperación del arbolado, senderos y accesos para personas con movilidad reducida.
“Firmé el acta de inicio de obra para comenzar a trabajar en el proyecto de construcción y refacción de 5 plazas en nuestra ciudad”, destacó Selci a través de las redes sociales.
“Es una inversión que va a garantizar más y mejores espacios verdes para la recreación y el encuentro”, concluyó.
Las obras se llevarán adelante en las siguientes plazas:
- Yapeyú (localizada en las calles Camargo y Morales),
- Sargento Cabral (en Gluck y Liszt) y Malvinas Argentinas (Maestro Vergara y Franklin), ubicadas en la localidad de Villa Tesei; y
- El parque de la calle Villegas, entre Cañuelas norte y Cañuelas sur,
- Plaza de la calle Olascoaga y Quequén, en la localidad de William Morris.
A través de esta inversión, el municipio también ampliará notablemente la infraestructura pública.
Se trata del área destinada a la recreación, el esparcimiento, la práctica deportiva, la actividad física y el encuentro de la comunidad.
Reacondicionamiento de servicios de infraestructura del Hospital San Bernardino
Además, fueron enviados 4 proyectos de obra al gobierno provincial para la reposición de luminarias, bacheo y obras viales y mejoramiento del servicio de infraestructura del nosocomio.
Entre ellas, la reconstrucción y reorganización de la sala de máquinas para asegurar su buen funcionamiento a las áreas dependientes como Quirófano, sala de Rayos X, Tomógrafo, Laboratorio y Gases Medicinal.