Hurlingham

Obras en Hurlingham: Repavimentación de la Avenida Pedro Díaz

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recorrió las obras de repavimentación integral que el municipio lleva adelante en toda la traza de la Avenida Pedro Díaz

El objetivo es mejorar el tránsito y la seguridad vial en esta arteria fundamental que conecta el Camino del Buen Ayre con la Ruta Provincial Nº 4.

Es una arteria fundamental en el distrito, que conecta el Camino del Buen Ayre con la Ruta Provincial Nº 4. La intervención incluye la reparación de toda la traza, con una inversión de más de $145 millones de pesos.

La intervención comprende distintos trabajos de bacheo de hormigón y sellado de juntas, con una inversión de más de $145 millones de pesos.

El proyecto prevé el bacheo integral de esta calle que va desde la Avenida Vergara hasta El Chasque, una reparación que implica aproximadamente 5.500 metros lineales y abarca 19.700 metros cuadrados.

También se construirán nuevos cordones cuneta para la puesta en valor del entorno urbano y la mejora del escurrimiento de aguas pluviales.

Además, se incluye la construcción o reconstrucción de veredas y la reparación de conexiones domiciliarias de agua, entre otras tareas adicionales.

Obras en Hurlingham

El Gobierno Local viene realizando obras de todo tipo en diversos puntos del distrito.

Por ejemplo, las obras en las calles Potosí y Dolores de Huici, para poner hormigón en las intersecciones con la Avenida Vergara,

Además de las obras de renovación y repavimentación en la Avenida Arturo Jauretche, en el centro de Hurlingham.

No obstante, una de las obras más grandes y con mayor expectativa es la construcción del nuevo Polideportivo ubicado en la intersección de Don Cristóbal y Aristizábal.

Por lo tanto, se estima que el estadio cubierto tendrá capacidad para 3000 personas con cancha de básquet, handball y vóley con gradas y contará con pileta climatizada.

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real