Padua: Matan a un hombre y hieren a su esposa en una violenta entradera hoy a la madrugada
Diario La Ciudad
Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y su esposa herida en un ojo y en el abdomen en medio de un tiroteo con delincuentes que llegaron a entrar a robar en su casa en San Antonio de Padua, informaron hoy fuentes policiales.
Lo que pudo saber Diario La Ciudad, es que el hecho fue a las 4.20 de la madrugada, en una vivienda de la calle Italia 1077 de Padua en el partido de Merlo, cuando la familia estaba descansando y fueron sorprendido por los ladrones armados que ingresaron a la vivienda por una de las ventanas. Alertado el propietario del robo, comenzó un tiroteo con los delincuentes pero al recibir un disparo en la cabeza cayó muerto. Su esposa resultó herida tambien en un ojo y en el abdomen.
El hombre fallecido fue identificado como Esteban Gabriel Izzo, que murió a causa de las heridas de bala y su mujer fue llevada de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo con pronóstico reservado por las heridas en el ojo izquierdo y el abdomen. Izzo estaba casado con Silvana Petinari (herida de bala), hija del reconocido empresario de acoplados de camión ya fallecido Pedro Petinari
Según las fuentes policiales, lo que pudieron recabar al momento es que la pareja estaba en su casa descansando y fueron sorprendidos por tres delincuentes, dos de ellos se bajaron de su auto Volkswagen Gol de color gris plata y sin mediar palabra se avanzaron contra sus víctimas.
En el lugar trabaja el personal policial de la Comisaría 2da de Merlo y el agente fiscal de turno de Morón.
Lo que pudieron recabar los investigadores es que los ladrones escaparon para la zona de Ituzaingó y sin intensamente buscados en la zona.
La mujer mal herida es hija del reconocido empresario Pedro Petinari, dedico a la fábrica de acoplados, volcadores y carrocería de camiones.
Por Ramón González