MerloUltimas Noticias

San Antonio de Padua: Un policía de civil se tiroteó con motochorros y un patrullero chocó contra una columna de alumbrado

Un policía bonaerense que se encontraba vestido de civil se tiroteó con dos motochorros que pretendieron asaltarlo. Alertado, un patrullero que iba en la persecución de la moto, chocó contra una columna de material permitiendo la fuga de los individuos, informaron los voceros policiales y judiciales.

Los voceros contaron hoy a Diario La Ciudad que el hecho sucedió anoche cuando el policía que vestía de civil estaba caminando por la calle Mendiluce e Italia de Padua sur, donde lo sorprenden dos delincuentes en una moto negra, pero al identificarse como tal se generó un breve tiroteo.

Los delincuentes al darse cuenta que al que tenían enfrente era policía desistieron de la tentativa de robo y se dieron a la fuga, agregaron los informantes. En la fuga los ladrones se encontraron de frente con un patrullero de la Comisaría Segunda de Padua, lo que se inició una persecución.

Seguidamente, agrega la información, uno de los delincuentes efectúa un disparo contra la patrulla que hace que el conductor pierda el control y choque contra una columna de alumbrado público. El policía golpeado por el impacto del choque fue asistido en la guardia del Hospital Eva perón con politraumatismo leves y dado de alta a la hora.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía 8 de Morón, que en principio dispuso el secuestro del arma de fuego del policía para las pericias correspondiente y también el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad para seguir la investigación junto al testimonios de los policías involucrados en la persecución y choque.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  En diciembre 1millón de jubilados y jubiladas cobrará como mínimo 95 mil pesos

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real