MerloUltimas Noticias

Padua: Un conocido locutor baleado en una entradera

Un conocido conductor y periodista de San Antonio de Padua y su mujer, fueron víctimas de una tentativa de robo con la modalidad “entradera” cuando dormían en su casa.

El domingo de madrugada, la víctima se despertó con los gritos de su mujer a quien estaban asfixiando en la habitación. Inmediatamente una persona se le montó encima, le puso la mano en la garganta al tiempo que lo apuntaba con una pistola en la cabeza. En el forcejeo, el delincuente disparó y la bala le rozó la frente contaron las propias víctimas y fuentes policiales. Su esposa, al ver el agujero y como sangraba su marido, pensó lo peor, pero afortunadamente no fue así. En ese instante, su marido logró correr al delincuente hasta la entrada del living para luego escaparse por donde ingresó”

La cámara de seguridad de una vecina permite observar a un grupo de tres integrantes, uno de los cuales lleva una mochila y la deja colgada en la reja, luego viene otro y la retira. Se presume según contó el periodista que dentro de la mochila abría un criket con el que habría forzado la reja e ingresado a su casa.

Quienes son las víctimas:

Se trata de Jorge «Pochi» Diciani quien conduce el programa Rescate Emotivo en Radio Contacto y su señora María del Carmen que viven en calles Estados Unidos y Acevedo, de Padua Norte, a unas cuadras de la estación de tren de la línea Sarmiento.

La investigación:

Por otra parte, la policía de la Comisaría 2DA de Padua, trabaja en la investigación con las diferentes pericias del caso para dar con el delincuente.

TEL en lugar, se secuestró una vaina servida calibre 9 milímetro y se realizaron tomas de muestras de rastros en el lugar. También se secuestraron imágenes de cámaras de seguridad para se revisadas.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón que caratuló el caso como “Tentativa de robo y lesiones”.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  El día en que un club de Ituzaingó jugó un torneo de fútbol en el estadio del PSG

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real