Cultura

Para sacar (se) sonrisas

El taller Intensivo de Clown estará a cargo de Federico Suarez, o Positivo, para quienes lo conocen interpretando a su payaso, quienes lo han visto por las calles de Ituzaingó y del oeste en general o simplemente para los habitúes de la Escuela de Circo que lo tienen como docente en varios talleres.
Es una propuesta pensada para quienes recién están comenzando en el mundo del clown pero que también cumple las veces de entrenamiento para quienes ya tengan experiencia por su  orientación firme en el teatro físico. De gran trabajo desde lo corporal aplicado a la escena, con un excelente nivel en el docente a cargo.
Debido a la buena convocatoria que este taller tuvo durante enero, se decidió la realización de una nueva edición que comenzará el próximo lunes 16 de febrero a las 9.30hs y hasta las 12hs y que continúa, en igual horario, miércoles, viernes y sábado.
Llevate ropa cómoda, liviana y fresca, no olvides tu botella con agua y las ganas de hacer algo nuevo que te libere, te permita compartir con otros, disfrutar y sobre todo reírte de los errores.
Acercate a la Escuela de Circo de Pies a Cabeza, al interior del Club Amigos del Ganadero, Acevedo 447 entre Carabobo y Belgrano.
Más info en: https://www.facebook.com/escuela.decirco?fref=ufi
Ludmila Baez

Tambien te puede interesar  Con entrada libre y gratuita, llega la 5° Feria del Libro de Merlo

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real