PARA TODOS Y TODAS

Luego de tratar el tema semana a semana en la mesa de la divisional, la comisión directiva consiguió el permiso del A.Pre.Vi.De para que el “Verde” vuelva a jugar en su estadio con todo su público después de cuatro meses y medio. Es que durante marzo había disputado dos partidos (Berazategui y Liniers) sólo con la presencia de sus socios con la cuota al día.

Y con tres empates de forma consecutiva, necesita del apoyo de todos sus simpatizantes para revertir el difícil momento que le toca atravesar. Para comenzar, deberá recibir al equipo del Bajo Belgrano con la necesidad de una victoria que lo acerque a los puestos de permanencia. El equipo de la ciudad se encuentra en el último puesto de los promedios, y por más que consiga los tres puntos, no podrá superar al otro “Verde” (sólo a Liniers si éste no gana).

El “León” empató el último martes ante Cambaceres 1 a 1, y perdió dos puntos porque fue superior pero no supo aprovechar las situaciones de gol que generó y lo terminó lamentando sobre el final del partido. Entonces es consciente que no le queda otra opción que vencer a Excursionistas.

Para este partido Hernán San Martín tiene a todos sus jugadores sin lesiones ni sanciones, y se prevé que pondrá a los mismos once que empataron en Cañuelas: Matías Lescano; Emmanuel Mantovani, Leandro Scipione, Lucas Escobedo; Marcos Zampini, Oscar Ibáñez, Jonathan Di Toro, Nicolás Gauna; Rodrigo Aliendro; Jonathan Recchia y Bruno Rodríguez. Mantovani, Gauna y Recchia deberán cuidarse ya que arrastran cuatro amarillas.

El rival de turno se ubica séptimo con 40 unidades, pero las malas campañas anteriores lo obligan a pelear por no descender este año. Viene de derrotar como local (en cancha de Nueva Chicago) a Talleres (RE) por 1 a 0, y como visitante perdió los últimos cuatro partidos seguidos. En el partido de ida (Fecha 10), Ituzaingó se llevó la victoria en el Bajo Belgrano por 2 a 1 con los goles de Matías Vallejos y Bruno Rodríguez.

El árbitro del encuentro será Fernando Velarde, quien dirigió en dos oportunidades al equipo de la ciudad, en la derrota ante el Sportivo Italiano por 2 a 1 (Fecha 2) y en la victoria frente a Berazategui por 2 a 0 (Fecha 25).

El historial entre ambos clubes marca que se enfrentaron 37 veces entre la Primera “B” Metropolitana y la Primera “C”. Ituzaingó ganó 9, Excursionistas 10 y empataron 18 veces. El “León” lleva siete partidos seguidos sin perder ante los del Bajo Belgrano.

Por Ignacio Ecthart

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias