Para vos, para todos los gustos

La cuestión en Ituzaingó arranca el próximo jueves 27 en Casa Frida (Olivera 1587) con Anima Frida, un ciclo de cortos de animación que se encuadra en temáticas estacionales, en este caso será el turno del Otoño e incluirá la proyección de:

–  Dell`ammazarre dil Maiale – 2011 – Simone Massi

– When the day breaks – 1999 – Wendy Tibly & Amanda Forbis

– Old Fangs – 2010 – Adrien Meringeau

– Skizhein – 2008 – Jeremy Clapin

– Madame Tutli Putli – 2007 – Lavis / Szczerbowski

– Reci reci reci – 1991 – Michaela Pavlatová

La jornada se completa con la presencia en vivo de Ara Bulgarella en la plástica y Pestagna en lo que respecta a la cuestión musical. La cita es a las 21hs. y con entrada a la gorra.

Por su parte, y también en Casa Frida, el sábado 29, desde las 22hs. Somos una triste melodía y Sistemática se estarán presentando junto a sus melodías y la participación de Julián Vilella en dibujos y las fotografías de Mariscal Tito y Ge Brodi. La entrada (no excluyente) es de 25 pesos.

Mientras tanto, la Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 447) propone para el sábado 29, a partir de las 21hs. un espectáculo multidisciplinario en el que están invitados Alguito y Gonza Castelli, con la musicalización de Piru Dj: “Una de Fugazeta en mute”.

En el mismo espacio, proyectan el cierre de la infinidad de talleres que se dictan con muestras abiertas del 10 al 14 de diciembre.

web

La Mala Madre Teatro propone actividades para el fin de semana completo, incluyendo proyecciones de No Solo en Cines el viernes 27 desde las 21hs, Muestra Anual de Talleres desde las 18hs. el domingo y Teatro el sábado a las 21hs con la puesta en escena de “El Amarre”.

El Amarre es una obra que ahonda en el vínculo de dos hermanas ancladas en el tiempo que viven en un pequeño pueblo de mar a la eterna espera de un barco que las salve del hastío de su rutinaria cotidianidad, de la soledad y el pasado.

La espera eterna de aquello que anhelamos y nunca llega, lo trágico de la condición humana y lo cómico en la lucha por alcanzar lo que nunca vendrá. La oposición entre la gran desesperanza y la perdurable voluntad de vivir.

Hay más espacios, hay más movidas, la propuesta independiente y autogestiva de Ituzaingó no descansa pensando en vos.

Más info en: https://www.facebook.com/casa.frida.10?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Escuela-de-Circo-De-Pies-a-Cabeza/149235315151099?fref=ts

https://www.facebook.com/lamala.madreteatro?fref=ts

 Por Ludmila Baez

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM