MorónUltimas Noticias

Detienen a una pareja por varios robos en la modalidad “entradera”

Una pareja de delincuentes fueron detenidos en la localidad de Villa Sarmiento, acusados de cometer robos con la modalidad “entraderas” . Entre las víctimas, hay un integrante de la Policía de la Ciudad domicilidado en San Antonio de Padua y una mujer del partido de Tres de Febrero, aseguraron fuentes judiciales.

Según la información que tuvo acceso Diario La Ciudad, en dos operativos a cargo de la Comisaría de Villa Sarmiento 5ta, con la colaboración del Grupo Especial Halcón en dos domicilios, se secuestro una pistola ametralladora PAM 2 con la numeración suprimida con almacén cargador con 26 cartuchos intactos 9mm; una pistola 9 milímetro con 2 cargadores, un pistolón Calibre 12 otro pistolón calibre 16, dos cargadores completos de distintas armas de fuego de gran poder de tiro, teléfono celular, precintos y guantes de látex.

Aclararon los investigadores que los delincuentes son “muy peligrosos” y que tienen pedido de captura por distintos hechos delictivos en la zona de Morón. Los detenidos fueron identificado como José Damián Vergara de 27 años y su pareja Verónica Guliotto (26) ambos con prontuarios en varios delitos

Los hechos

El Primer caso (el 25 de mayo pasado), un oficial de Policía de la Ciudad fue sorprendido por tres individuos que ingresaron a su casa con fines de robos en San Antonio de Padua.

Los delincuentes ataron a las víctimas y robaron distintas pertenencias, entre ellas, el arma reglamentaria del efectivo. La causa es investigada por “Robo Agravado” a cargo de la Fiscalía 8 de Morón.

El Segundo caso (la mañana del 12 de julio), una mujer fue víctima de otra entradera cometida por la misma banda a la que le robaron diferentes objetos de valor y la dejaron encerrada en una habitación en el partido de Tres de Febrero.

Respecto de Vergara, se estableció que posee antecedentes por “Robo Agravado por el Empleo de Arma” del 31 de marzo del año 2014 por la justicia de Florencio Varela, robo calificado por el uso de arma de fuego del 20 de diciembre del 2014 de Quilmes y otra causa por “Portación de Arma de Guerra” con fecha del 25 de abril del 2019 en Morón.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Llega a Hurlingham la edición regional de la Feria de Industrias Creativas

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real