HurlinghamUltimas Noticias

Hurlingham: Una supuesta pelea entre dos bandas narcos termina con un joven muerto y tres heridos de bala

La Justicia de Morón y la policía de Villa Tesei intentan localizar y detener a los autores de un ataque a balazos que mató a un joven de 18 años y dejó herido a otros tres amigos en un hecho investigado con relación con una disputa entre bandas dedicadas al “narcomenudeo”, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Según las fuentes, a la que tuvo acceso Diario Ciudad, precisa que la investigación está “avanzada”, el caso lleva seis días, ya que el hecho se produjo el viernes por la noche en el cruce de las calles Bradley y Jufré de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

En ese lugar los cuatro jóvenes fueron atacados a balazos desde una auto marca Peugeot con varios ocupantes armados.

El joven fallecido fue identificado como Gonzalo Ariel Previte (18), mientras que otros de tres de 20,22 y 36 años, resultaron heridos, lo que hoy están todos fuera de peligro.

El fiscal Mario Ferrario de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, investiga un “homicidio en medio del narcomenudeo” y de eso se generó un conflicto entre dos grupos.
Los informantes agregaron que la investigación a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones la DDI de Morón.

Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó se prepara para una nueva jornada de Eco Canje

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real