La periodista asaltada en Castelar habló con La Ciudad y contó detalles del hecho

La periodista asaltada en Castelar habló con La Ciudad y contó detalles del hecho
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

La periodista y editora ejecutiva de la revista Noticias María Fernanda Villosio, víctima el pasado martes a la noche de un robo con la modalidad “entradera”, le contó esta mañana a Diario La Ciudad los detalles de lo que sucedió esa noche:los delincuentes fueron muy violentos“. También agradeció “a la policía de Castelar”.

Eran tres personas armada que entraron a mi casa. Aprovecharon que marido estaba entrando el auto. Tengo dos nenes de 10 y un chico de 15“, comenzó contando Villosio.

“Todos entraron, abrimos la puerta estaban todos armas con block y 9 milímetros. Cuando entraron, el perro le saltó a uno me amenazaron con matarlo y tuve que agarrarlo y lo encerré en el baño“, siguió contando.

Uno de los delincuentes se quedó con nosotros abajo y los chicos más chicos. Los otros fueron arriba a buscar plata con mi marido y mi otro hijo. No encontraron mucho y le di lo que tenía en la mano“.

Le pegaron a mi marido en la cabeza. Se llevaron lo que tenían a mano, computadora, teléfonos y billeteras y se fueron. La policía actuó muy bien, muy rápido, es la comisaría séptima de Morón.

Todo siguió con una persecución y tomaron la autopista y bajaron en Díaz Vélez y chocaron e intentaron robar otro auto y escaparon corriendo. En el auto pude recuperar gran parte de las cosas. Fue una gran suerte y bendición ante Dios”, finalizó la periodista.

El hecho fue el martes a la anoche, cerca las 21, cuando el marido de la periodista estaba entrando su auto Fiat Cubo en su casa de la calle Tucumán 3485 de Castelar, donde lo sorprenden dos delincuentes armados que con golpes en la cabeza lo hacen ingresar al interior de su propiedad.

Una vez adentro, tomaron a Villosio y sus tres hijos menores y le sustraen los teléfonos celulares, una
PlayStation y Una Notebook, dándose a la fuga en vehículo marca Peugeot 208 blanco en el que habían
llegado para cometer el robo. Según los voceros, los delincuentes habían robado ese auto en la zona de
Ciudadela.

Por Ramón González

whatsapp logo