Policía de la Ciudad asesinado en un intento de robo en Castelar

Los delincuentes intentaron robarle su moto y tras una persecución le dispararon en la espalda. Aún no hay detenidos.

Policía de la Ciudad asesinado en un intento de robo en Castelar
facebook icon twitter icon telegram icon whatsapp icon

Brian Coria (35), agente de la Policía de la Ciudad, fue asesinado en Castelar en un intento de robo. Tras una persecución para intentar quedarse con su vehículo, los motochorros le dispararon por la espalda. La moto quedó en el lugar. Aún no hay detenidos.

A las diez y media de la noche de ayer, Coria se dirigía a la casa de su novia en su moto. Sobre la calle Victoriano de Ortúzar lo abordaron motochorros, que le exigían que entregue la moto.


El Policía comenzó su fuga doblando en la calle Ángel Giannatasio, dónde habría recibido el disparo en el coxis que le causó la muerte.

Un fragmento filmado de la persecución fue publicado por el ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff. Este video muestra que la moto de Coria pasa a gran velocidad mientras es perseguido por otra moto, hasta que segundos después, ya fuera de cuadro, se escucha el estruendo del disparo.

Coria siguió en su moto por Giannatasio, hasta que a la altura 2900 perdió el control del vehículo, impactando contra un poste de luz y falleciendo en el acto.

Ante esta situación, los delincuentes se fugaron sin llevarse la moto ni el arma del Policía.

Las pericias encontraron la vaina servida de la bala que mató a Coria sobre la calle Giannastasio, coincidiendo con lo filmado en las cámaras de seguridad.

Interviene la UFI N°7 de Morón que se encuentra aún trabajando en el lugar de los hechos. También participa de la investigación la Comisaría 3° de Morón - Castelar Sur.

whatsapp logo