MorónUltimas Noticias

Policía electrocutado: se conoció un video en donde se ve como le pegan el efectivo

Un policía bonaerense murió electrocutado al caer en el tercer riel de las vías en medio de una pelea en las inmediaciones de Pinar de Rocha en Ramos Mejía, informaron fuentes policiales .

Hace minutos, apareció un video tomado por un automovilista que esperaba en la barrera de Güemes y Rivadavia y filma como varias personas le pegan al policía que luego muere electrocutado en el tercer riel. También se ve como el guardabarrera observa el hecho.

El fallecido es un miembro de la policía bonaerense de La Matanza, que luego de la salida del local bailable, tuvo una pelea con otras personas y queda cruzado en el tercer riel de las vías del ferrocarril Sarmiento, contó una fuente a Diario La Ciudad.

La paliza se produjo mientras pasaba una formación del tren y ante la mirada de una joven que aparentemente acompañaba a los agresores y de guardabarrera del ferrocarril, que se acercó para intentar detener la pelea.

Al lugar arribó una ambulancia, cuyo personal médico constató el fallecimiento del policía Cruz. “Todo indica que murió electrocutado por tocar las vías, pero no está claro si lo arrojaron allí con intencionalidad o si se dio de manera accidental tras la paliza”, dijo una fuente judicial a Diario Ciudad.

El caso es investigado por el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, quien de todas formas tiene caratulada la causa como “homicidio”.

El fiscal ya le ordenó a los policías de la comisaría 5ta. de Villa Sarmiento a cargo del sumario que hagan un relevamiento de testigos y de cámaras de seguridad que hayan podido captar parte o la totalidad de la secuencia para esclarecer lo sucedido.

Aparte del video grabado con un celular, los policías ya cuentan con las cámaras del boliche Pinar de Rocha y con los videos del centro de monitoreo municipal.

Por lo que sabemos, la pelea se dio afuera y no dentro del local. No quedó grabada ninguna secuencia que indique que al policía o sus agresores los haya echado del boliche personal de seguridad privada por algún disturbio dentro del local“, aclaró una de las fuentes consultadas.

El fiscal de todas maneras aguardaba poder contar con los videos de las cámaras de varios locales comerciales de la cuadra, para reconstruir lo sucedido, grabaciones a las que aún no habían podido acceder debido a que los negocios permanecían cerrados el fin de semana largo por feriado.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Por las cámaras, detienen a dos mujeres que robaban celulares en el Sarmiento

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real