Merlo

Mariano Acosta: Policías hacen de parteros y nace un bebé en buen estado de salud

Dos policías de Marino Acosta acudieron a un alerta de un llamado de un domicilio donde se informaba que una mujer necesitaba emergencia al encontrarse en trabajo de parto por los que actuaron de inmediato y ayudaron a dar luz a un bebé al que luego trasladaron en el patrullero al Hospital Malvinas para su atención médica, informaron las fuentes policiales.

Los voceros contaron a Diario La Ciudad que la madre de 22 años y su bebé al que llamó con el nombre de Gabriel Quiroga ingresaron al nosocomio en buen estado de salud para que sean sometidos ambos a estudios de rutina para tener la certeza que todo estuviera más que bien.

Los oficiales que actuaron en el parto doméstico acompañaron a la mujer y al bebé en todos momento hasta la asistencia de los familiares, añadieron los informantes.

La emergencia fue solicitado al Comando de Patrulla de Merlo a que se dirijan a una vivienda de la calle Storni 2369 de Mariano Acosta l oeste del conurbano bonaerense.

Otro parto con asistencia policial:

Hace unos días atrás, otra joven de 17 años fue llevada desde su casa en Mariano Acosta de manera urgencia en un patrullero a una salita para dar a luz a su beba.

El patrullero llegó en cuestión de minutos con Sofía Demora, la joven parturienta que sin dudar y con trabajo de parto tuvo el parto con ayuda de otros dos policías en el móvil policial.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó se suma a la propuesta del Banco Provincia para reemplazar las garantías por seguros en el caso de los inquilinos

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real