DeportesItuzaingóSociedad

Por mejores deportistas: este viernes en Ituzaingó habrá una charla sobre la enseñanza del fútbol infantojuvenil

Como parte del Ciclo de Encuentros de Formación Deportiva, este viernes 6 de mayo desde las 18:30 horas habrá en La Torcaza (Brandsen y Pringles) una charla dedicada a la enseñanza del fútbol en edades infantojuveniles. El evento, que organiza el Municipio de Ituzaingó a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, es sin inscripción previa.

La actividad estará a cargo del Profesor de Educación Física Walter Piccoli; y el Director de Deportes del Municipio y entrenador de arqueros en el Club Atlético Independiente, Roberto Ottaviani. Ambos son Entrenadores de Fútbol y docentes en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA).

El encuentro de formación sobre la enseñanza del fútbol, que está destinado a estudiantes de educación física, promotores/as de deportes, vecinos/as que se desempeñen en entidades deportivas y a la comunidad en general, abordará varios temas. Entre ellos, se encuentran las diferentes metodologías pedagógicas de trabajo; los métodos de entrenamiento y preparación; y la prevención y el cuidado de la integridad de los jugadores y jugadoras.

Para más información, las y los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 21 horas al 4949-7800 o al 4481-9576.

Tambien te puede interesar  El domingo se inaugura una posta de seguridad en el Barrio Villa Las Naciones

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real