EconomíaItuzaingóSociedad

Por Semana Santa, habrá descuentos en comercios de Ituzaingó

Al igual que otras fechas especiales, la Semana Santa llega a Ituzaingó con descuentos en comercios del distrito. Los beneficios que buscan fomentar las compras locales comenzaron este lunes 4 de abril y estarán vigentes hasta el 17, Domingo de Pascua.

La campaña “Semana Santa 2022” surgió de un acuerdo entre el Municipio de Ituzaingó y comerciantes locales e incluye diferentes rubros que ofrecen comidas y postres característicos de estas fechas: panaderías, pescaderías, confiterías y fábricas de pastas.

En este sentido, las y los vecinos podrán aprovechar en algunos comercios descuentos que van desde un 10 hasta un 20%; mientras que en otros recibirán un regalo según la compra que realicen.

Comercios adheridos a la campaña de descuentos “Semana Santa 2022”

La cadena de beneficios cuenta con la participación de locales de diferentes zonas del distrito. Así, hay comercios adheridos tanto en los alrededores de la estación de Ituzaingó como en Villa Udaondo y en las avenidas Brandsen, José María Paz y Santa Rosa.

La lista completa de los comercios adheridos con sus respectivos beneficios y promociones se encuentra disponible haciendo clic acá.

Para más información, las y los vecinos pueden contactarse con la Secretaría de Desarrollo Productivo al teléfono 5068-9381 o al mail desarrolloeconomicoituzaingo@gmail.com.

Tambien te puede interesar  Detienen a una banda que robaba en la zona Oeste. Entre los detenidos hay un actor de la serie "El Apache"

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real