Noticias del Oeste

Por un corte de vías en Flores, el Sarmiento no llega a Once

Vendedores ambulantes de la Ciudad de Buenos Aires realizaron esta mañana un corte en avenida Avellaneda y Nazca y en las vías del tren Sarmiento en Flores en protesta contra los operativos policiales ordenados por el Gobierno porteño para impedir que instalen sus puestos de trabajo en la calle. 

[fvplayer id=”88″]

Reclamamos que nos dejen trabajar. Durante la pandemia nadie ha trabajado y hay mucha necesidad”, dijo uno de los vendedores ambulantes en comunicación con el móvil de AM750.

“Los vendedores ambulantes hemos tomado la decisión de empezar a realizar una medida de protesta por el operativo policial que desplegó Rodríguez Larreta el jueves pasado para desalojar a los aproximadamente 2500 vendedores”, dijo en el titular de vendedores libres Omar Guaraz en dialogo con el informativo de la 750 . 

Días atrás, efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron un fuerte operativo en conjunto con agentes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) para evitar la instalación de vendedores ambulantes.

El Gobierno porteño ordenó “reforzar la presencia policial con personal de calle, agentes de prevención y personal de la AGC para evitar la instalación de manteros en la vía pública”, señalaron desde esa fuerza porteña.

Tambien te puede interesar  Morón: comenzó la campaña de colecta de juguetes para niñ@s del distrito

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM