Deportes

Presentarán un avión en homenaje a Maradona

El último gran homenaje al gran ídolo argentino será presentado este miércoles 25 de mayo en el Aeródromo de Morón que tendrá invitados especiales.

El “TANGO D10S”, el avión que fue realizado para homenajear a Diego Armando Maradona, se presentará el miércoles 25 de mayo en el Aeropuerto de Morón, a partir de las 18 hs.

Por otra parte, el conductor del evento será el ex defensor de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorín junto a la periodista Agustina Casanova mientras que Juanse, el cantante de los Ratones Paranoicos, será el encargado de hacer la apertura del mismo cantando el tema “Para siempre Diego“.

En tanto, trascendió que Valeria Lynch presentará el emblemático tema “Me das cada día más“, mientras que se aguarda que asistan diversas personalidades del mundo deportivo, artístico y empresarial.

El avión fue intervenido por el artista plástico Maximiliano Bagnas y en el mismo “se podrá ver un minimuseo con camisetas y botines que usó Maradona“, entre otras cosas, según informaron los organizadores.

Sin embargo, la idea es que el avión vaya al Mundial de Qatar 2022 con algunos de los jugadores que se consagraron campeones del mundo y que fueron compañeros de Maradona en la Selección Argentina del ’86, mientras que además la nave recorrerá el mundo juntando firmas de personajes famosos y de todos los que viajen en él.

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real