ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: dictan la prisión preventiva a la joven que apuñaló a su compañera en pleno centro

La Justicia de Menores de Morón dictó hoy la prisión preventiva por 180 días para la adolescente que apuñaló a una compañera de curso el jueves pasado tras un conflicto entre ambas.

Ahora, según indica la fuente consultada esta tarde por Diario Ciudad, la acusada de 16 años, deberá cumplir la medida en el Centro de Detención “Agustín Ferrari” de la Ruta Provincial 200, Mariano Acosta, Provincia de Buenos Aires.

La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías del Menor 3 de Morón, a cargo de Karina Andrea de Luca, ante el pedido del fiscal de Fuero de Responsabilidad de Menores de Morón doctor Guillermo Rodríguez Rey, que lleva la investigación en una por “Homicidio en grado de tentativa”.

Lo que indica la medida, es que la acusada (16) deberá cumplir el primer plazo de los 180 días de detención en el lugar indicado, que es un lugar. Luego debidamente siguiendo con la ley de menores, si la jueza cree que debe seguir en el lugar detenida lo hará hasta un futuro juicio oral, añadieron los voceros.

La medida la dio esta mañana la jueza de menores Karina de Lucas, luego de haber cumplido el plazo de cinco días hábiles tras el ataque.

Los informantes agregaron que la víctima también de (16) se encuentra en su domicilio recuperándose de las heridas sufridas, luego será citada para declara ante el fiscal Rey.

El hecho fue el jueves pasado calle Las Heras entre Olazábal y Mansilla en la zona de Ituzaingó centro, frente a una conocida galería. Según las mismas fuentes, se habría tratado de una pelea entre dos alumnas de 5 año del AUPI y la pelea se habría generado a cien metros.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  En diciembre 1millón de jubilados y jubiladas cobrará como mínimo 95 mil pesos

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real