MerloUltimas Noticias

Merlo: prisión preventiva para el homicida del bebe de 20 meses

La justicia dictó la prisión preventiva para un joven detenido acusado de abuso sexual y el crimen de un bebé de 20 meses, mientras que para la madre se decretó la libertad al quedar claro que no tenía vinculación al homicidio, informaron los voceros judiciales.

La medida la dio el Juzgado de Garantías 1 de Morón a pedido la fiscal del caso, María Alejandra Bonini, de la Fiscalía Nº 12 de Morón, especializada en delitos contra la integridad sexual, solicitó al Juzgado de Garantías 1 de Morón.

Según la medida a la que tuvo acceso Diario La Ciudad señala que el pedio de preventiva recayó sobre Lautaro Damián Villarreal (19), acusado de “Abuso sexual agravado por el vínculo. Homicidio” que lo dejará preso hasta el día del juicio.

En tanto, la madre de la criatura recuperó la libertad pero seguirá en el proceso judicial, agregaron los informantes.

En principio, todo indicaba que el crimen del pequeño Enzo fue productos de golpes, pero finalmente se comprobó por el resultado de autopsia que hubo “abuso sexual y golpes”.

El hecho:

La información a la que tuvo acceso Diario La Ciudad, indica que el hecho fue a mediado del mes de agosto pasado en horas de la mañana una casa precaria de la calle Onelli y Uruguay del barrio Villa Espada de Libertad al oeste del conurbano.

El pequeña víctima fatal fue identificado como Enzo Uriel Domínguez, quien llegó muerto al Hospital Materno Infantil de Pontevedra llevado por su propia madre y la pareja quienes quedaron en ese momento aprehendidos ante el fallecimiento de la criatura.

Los médicos comprobaron que el chico estaba muerto, pero advirtieron que tenía lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que avisaron al 911.

Lo que indicaba la investigación:

Lo que indica el expediente judicial a disposición del fiscal Oscar Marcos señala que la mujer le confesó a la policía que su pareja fue quien golpeó a su hijo porque a los gritos se quejaba que “estaba cansado de escucharlo llorar”.

Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de la criatura indica que se fallecimiento a causa de “múltiples golpes en el cuerpo y una severa hemorragia interna que provocó un paro cardiorrespiratorio debido a las heridas sufridas“.

Tambien te puede interesar  Rocambole brindará una charla gratuita en Morón

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real