MorónUltimas Noticias

Promotorxs para la igualdad de género: ¿Cómo anotarse al nuevo curso de formación?

El 20 de septiembre a las 10 inicia en Morón un nuevo curso de formación destinado a formar promotores y promotoras en Masculinidades para la igualdad de género. La cursada será de modalidad mixta (virtual y presencial) y con una duración de dos meses.

Luego de finalizado el curso, se entregarán certificados que consten la formación, a realizarse en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal (Brown, 946, Morón). La inscripción está destinada a profesionales, operadorxs y trabajadorxs municipales, barriales y comunitarios que deseen adquirir herramientas en sus abordajes cotidianos, con el objetivo de intervenir en clave de género y masculinidades.

Dónde anotarse

Para inscribirse al curso de Promotorxs en Masculinidades para la igualdad de género que se dictará en Morón a partir del 20 de septiembre, hay que completar un formulario. Además, se puede solicitar más información sobre la cursada al mail secretariadegenerosyddhh@moron.gob.ar

Respecto a los días y horarios de cursada, se estima que se realizarán todos los martes de 10 a 12 desde su día de inicio, teniendo en cuenta la modalidad híbrida planteada para el desarrollo del curso. Finalizará el 15 de noviembre.

Tambien te puede interesar  Tras el atentado contra Cristina, Máximo Kirchner reapareció en Morón

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real