Noticias del Oeste

Provincia mandó 300.000 turnos para vacunarse: “revisen la web o la App”

El gobierno bonaerense informó que distribuyó 300 mil turnos para la provincia de Buenos Aires durante esta semana que comienza.

Comenzó un envío récord de más de 300 mil turnos para vacunas que empezarán a aplicarse desde mañana. Muy importante que todos y todas revisemos la APP y la WEB”, publicó la cuenta oficial de Twitter del gobierno de la provincia.

En el mismo sentido se expresó el vice ministro de Salud, Nicolás Kreplak , quien sostuvo: “Muy importante que todos y todas revisemos la APP y la WEB. Hagamos correr la voz, compartamos, comentemos, ayudemos, seamos solidarios.

La aceleración del proceso de inmunización se produce tras la adquisición de más dos millones de vacunas durante la última semana por parte del gobierno nacional luego del último vuelo proveniente de Rusia que trajo 497.745 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V. Con esta partida se alcanzaron las 2.015.745 dosis recibidas.

A su vez, informan desde el ministerio de Salud, el domingo pasado arribaron 218.400 dosis de vacunas Oxford AstraZeneca del mecanismo Covax, el martes, 300.000 Sputnik V, de las cuales 250 mil pertenecía al componente 1 y 50 mil al componente 2 y el jueves, un millón de dosis de Sinopharm.

Tambien te puede interesar  Pandemia: EL Hospital Posadas suspendió la atención presencial en los consultorios


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK