MorónUltimas Noticias

Castelar: asesinan a un repartidor de gaseosas en plena calle y a la luz del día

Un repartidor de gaseosas fue asesinado esta mañana de varios balazos cuando llegaba en su camioneta a la distribuidora de la cual trabaja. En ese momento, fue atacado de varios balazos desde otro vehículo que tras el ataque se dan a la fuga sin cometer robo, informaron fuentes policiales.

El hecho fue esta mañana en la intersección de la colectora Presidente Perón y Chivilcoy en Castelar Norte, donde se encuentra la distribuidora “Central Oeste“, donde la víctima había llegado en su camioneta Ford F150 y cuando estaba bajando fue atacado a balazos desde otro auto Citroën C3 blanco.

Según los investigadores consultados por Diario La Ciudad, la víctima de nombre Roberto Adrián Geundez de 53 años, recibió varios disparos. Los investigadores estudian la hipotesis de un “ajuste de Cuentas”. Lo que quedó descartado totalmente es la hipótesis de homicidio en tentativa de robo.

La causa se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Morón, que juntos a los peritos trabajan en la escena del crimen para recabar información y buscar pistas tras el ataque.

Lo que se está haciendo ahora es el relevamiento de cámaras de seguridad municipal y vecinal para lograr captar las últimas imágenes con vida de la víctima. También se está buscando testimonios entre los conocidos y amigos para saber que tipo de conflicto había desde él hacia otros” dijo uno de los investigadores a La Ciudad.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Riña de gallos en Ituzaingó Sur: allanan un ring de peleas clandestinas en el Barrio San Antonio

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real