MorónUltimas Noticias

Roban un colectivo encendido y sin chofer para luego chocarlos en Morón centro

Tres delincuentes robaron un colectivo de la empresa 236 que estaba encendido y sin chofer estacionado en una de las cabeceras de la zona céntrica de Morón, donde luego de una persecución y choque contra otros vehículos, uno de los malvivientes fue capturado en cercanía del cementerio de Morón, informaron los voceros policiales a Diario La Ciudad.

Según los voceros, todo se dio esta mañana en la terminal de la calle Sarmiento y Uruguay, donde la empresa estaciona todas las unidades, y en general los choferes lo dejan con el motor en marcha.

En ese momento, los tres individuos se subieron al interno 126 de la Empresa 236, que estaba encendido y se dieron a la fuga.

El colectivo siguió hasta las calles Buen Viaje y Casullo, a pocos metros del palacio municipal de Morón, donde la policía tenía montado un operativo cerrojo y lograron detenerlo.

La Unidad en plena persecución chocó a varios vehículos de la zona estacionados.

Entre los rodados chocados se encontraban camión Iveco, un auto Volkswagen Gol, otro Peugeot 208, también una utilitaria Renault Kangoo y un Chevrolet Agile; sin que se hallaran registrados personas heridas, solo los daños materiales, amplían las fuentes a La Ciudad.

Seguidamente, los falsos choferes bajaron del colectivo y se dieron a la fuga por distintos caminos hasta ser detenido uno de ellos luego de subir a otro colectivo como pasajero en la zona del cementerio municipal de Morón.

Los investigadores identificaron al capturado como Braian Ezequiel Rivero de 22 años.

Interviene en la causa el fiscal Claudio Oviedo de la Fiscalía de en turno del Departamento Judicial de Morón en la caratula de “Tentativa de hurto automotor. Daños y aprehensión de autor”, quien va indagar en las próximas horas al capturado, mientras se continúa con la búsqueda de los otros implicados.

 Por Ramón González

Tambien te puede interesar  ¿Dónde ver Argentina - México en Ituzaingó?

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real