HurlinghamUltimas Noticias

Hurlingham: roban un auto con 2 menores atrás, escapan, chocan y lo detienen

Dos delincuentes robaron el automóvil a una mujer que lo dejó con el motor en marcha y sus dos hijos sentados en parte trasera frente a un comercio de la localidad de William Morris, partido de Hurlingham.

Una vez que roban el vehículo, los malvivientes abandonaron a los chicos, una niña y un niño a unos cien metros y emprenden la fuga. La policía logra ubicarlos y luego de una persecución, finalmente chocan contra un poste de alumbrado público. Uno de os ladrones termina capturado y el otro fugado, informaron fuentes policiales a Diario La Ciudad.

Todo comenzó anoche a las 20Hs en Marqués de Avilés y Río Colorado, cuando los asaltantes robaron un auto Ford Focus gris en marcha con dos menores sentados en la parte trasera y a los minutos comenzaron a ser perseguidos por móviles del Comando de Patrulla de Hurlingham.

La denuncia la hizo la propia mujer tras la desesperación de que se llevaban a sus hijos menores secuestrados en el auto que le habían robado. Luego de varias cuadras de persecución los malvivientes llegaron al cruce de Vergara y Argerich, donde finalmente después de chocar contra un poste de luz, uno de ellos terminó capturado.

El detenido de 19 años, quedó imputado por el delito de robo automotor a disposición del fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la Fiscalía Nº 8 de Morón.

Momento en que es detenido uno de los delincuentes

Los informantes contaron a La Ciudad que el otro delincuente (alías “Tomate”) fugado del hecho, tiene 20 años.

Tambien te puede interesar  El EMPO de Morón invita a participar de la "Vigilia por la Memoria Ancestral"

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real