MerloUltimas Noticias

Salidera bancaria en Merlo: le robaron 1 millón de pesos a un jubilado

Dos motochorros se apoderaron de un millón de pesos que un hombre había retirado de una sucursal bancaria y lo siguieron hasta su casa en el partido bonaerense de Merlo, donde lo golpearon y se llevaron su bolso con el dinero, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho fue ayer poco antes de las 14 en la sucursal del banco Francés del Shopping Nine de la avenida Victorica 1128 entre calle Mármol y Colectora Sur Acceso Oeste de Моreno Sur, cuando un jubilado retiró de la sucursal 37 del Banco Francés la suma de un millón de pesos de su cuenta.

Los voceros judiciales le contaron a Diario La Ciudad, que el hombre se retiró del banco con un bolso con el dinero, subió al auto Nissan y fue hasta su casa de la calle Cacique Catriel y Rawson en la zona céntrica de Merlo, donde aparentemente fue seguido por dos motochorros que lo atrapan cuando se bajó del rodado y le arrebatan el bolso.

La víctima de 61 años, alertó sobre el robo al 911 quienes de manera inmediata se hizo presente el personal policial de la Comisaría Primera de Merlo.

Las actuaciones judiciales se encuentran a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón a cargo de Matías Rappazzo, que analizan las cámaras de seguridad de la zona que ayuden a identificar a los delincuentes.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Villa Udaondo: violenta entradera, le cortaron un dedo de la mano a una mujer para que entregara el dinero

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real