MerloUltimas Noticias

San Antonio de Padua: detienen a un hombre luego de abusar de su sobrina de 13 años

Un hombre fue detenido en las últimas horas cuando caminaba por el centro de San Antonio de Padua. El acusado se encontraba prófugo desde la Nochebuena luego de abusar sexualmente de su sobrina a la que habría atacado mientras dormía al terminar los festejos en una casa de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, informaron los voceros judiciales a Diario La Ciudad.

La detención estuvo a cargo de los funcionarios policiales de la Comisaría de San Antonio de Padua cuando el acusado identificado como Jonatan Emanuel Maidana, se encontraba caminando por la calle Ayacucho y Noguera de la zona céntrica de Padua. Los investigadores lograron dar con el acusado luego de la recolección de pruebas y seguimientos de cámaras de seguridad municipal que dieron el objetivo y la correspondiente detención, ampliaron los voceros.

El presunto ataque sexual:

Según la investigación, Maidana está acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 13 años en la habitación de la ella luego de los festejos de Noche Buena y Navidad. La adolescente tras ser abusada por su tío les avisó a sus padres sobre el ataque.

El detenido Maidana quedó alojado en la dependencia policial de Padua hasta tanto sean indagado por la Fiscalía de Género 10 de Morón a cargo de Paula Hondeville.

La fiscal también dispuso la declaración testimonial de la adolescente y sus progenitores como la indagatoria del detenido.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Hurlingham: tras la muerte de un conocido músico, la familia convocó en una marcha para pedir justicia

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real