Sanchez les respondió a Marasco: “viene de la vieja política”

Después de las fuertes criticas que el ex candidato a intendente de cambiemos Osvaldo Marasco le hiciera al actual intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y que La Ciudad publicara ayer, el presidente del Bloque de concejales de Cambiemos, José Luis Sánchez afirmó que la pelea esta motivada en “problemas personales” y que Marasco tiene una forma de comunicar “farandulesca”.

Lo cierto es que la interna está al rojo vivo. El bloque de concejales, especialmente Sanchez que proviene del riñón Vidalista, ha comenzado a posicionarse como la nueva cara del PRO en Ituzaingó, desplazando a Marasco del centro de la escena. Marasco, por otro lado, un aliado de Marcos Peña está seguro que en la ultima elección a intendente en donde perdió por apenas 1500 votos, algunos sectores del PRO “jugaron para atrás”

José Luis Sánchez, ayer en declaraciones a LA Ciudad afirmó:

“La verdad es que me parece raro eso de decir “quisieron comprar a un concejal de mi confianza“. Eso suena a una frase de la vieja política. Nosotros en Cambiemos nos manejamos de otra manera totalmente distinta, no lo puedo creer que venga de alguien de Cambiemos. Por otra parte no me voy a meter en problemas personales que vienen del pasado entre Osvaldo Marasco y Ramiro Tagliaferro. Lo que no me parece es la forma, no me gusta esta forma farandulera de comunicación. Como Presidente del bloque de Cambiemos estoy abocado a la tarea de solucionar los problemas de los vecinos de Ituzaingó, trabajando codo a codo con cada concejal del bloque y generar las condiciones necesarias para facilitarle la gestión a la Gobernadora Maria Eugenica Vidal que ademas no esta pasando un buen momento personal



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK