Noticias NacionalesUltimas Noticias

Por el feriado, El Sarmiento tiene frecuencias de feriado

El presidente Alberto Fernández decretó en cadena nacional que hoy, viernes 2 de septiembre, es feriado nacional tras el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Por lo tanto, se verán afectados distintos servicios entre ellos bancos y el transporte público.

Este hecho es de una enorme gravedad. El más grave desde que recuperamos la democracia“, expresó Fernández en cadena nacional, cerca de la medianoche de este viernes.

Al declarar feriado distintos servicios se verán afectados. Trenes Argentinos informó desde su cuenta de Twitter un cambio en el cronograma que afectará a todas las líneas: Roca, Sarmiento, Belgrano Sur, Mitre y San Martín.

“Viernes 2 de septiembre los servicios circularán con cronograma de día feriado”, comunicó la empresa desde su cuenta de Twitter. Hasta el momento no notificaron sobre cambios en servicios de larga distancia

El cronograma de feriados de las líneas se encuentra disponible en la web oficial de Trenes Argentinos: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Tambien te puede interesar  El personal del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó salvó la vida de un bebé

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real